CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE LA FALLECIDA EN EL HOSPITAL VIRGEN DE VALME
El pasado domingo 20 de Agosto falleció decapitada una mujer de 25 años en el hospital Virgen de Valme de Sevilla poco después de dar a luz a una niña por cesárea, cuando estaba siendo trasladada a planta. Al parecer, la cabeza de la mujer quedó atrapada cuando era trasladada de la planta segunda a la tercera. Todo parece indicar que el dispositivo de control de cierre de las puertas falló y el ascensor inició su marcha hacia arriba sin que la camilla hubiera entrado completamente.
Desde ANDALUCÍA COMUNISTA queremos trasladar nuestra solidaridad y condolencias a la familia y seres queridos de la fallecida, así como expresar nuestra rabia y frustración ante un accidente tan absurdo e inexplicable que jamás debería haber sucedido.
ANDALUCÍA COMUNISTA considera que este desgraciado accidente es producto de los sucesivos recortes presupuestarios de la Junta de Andalucía en materia de sanidad y exige que se depuren las responsabilidades políticas que sean necesarias así como el fin de la política de recortes presupuestarios que está convirtiendo en simple beneficencia un derecho social básico de los andaluces y andaluzas como lo es el de la Salud.