ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ANDALUZAS
El régimen español, en clara crisis política, vuelve a adelantar las elecciones, y en este caso, en Andalucía. El partido de Juan Marín, Ciudadanos (C´s), ha retirado los apoyos al partido de gobierno “socialista”, con lo que nos invitan a los andaluces a volver a confiar en las mismas personalidades y políticas de siempre para resolver nuestros problemas, que son de carácter urgente… Nuestra nación andaluza padece una grave dependencia económica, política e ideológica, nuestro pueblo está atrasado con respecto a los demás países del primer mundo. Grandes latifundios en manos de multinacionales que se llevan inmensas ganancias lejos del bienestar y del fomento del desarrollo de nuestro pueblo, economía temporal orientada al turismo, paro juvenil escalofriante, condiciones laborales irrisorias, unos pequeños y medianos empresarios asfixiados, presos políticos objeto de políticas inhumanas, somos testigos de una masacre en nuestras costas; y derechos elementales como la vivienda, la higiene, la alimentación, etc, son negados, haciendo que nuestros vecinos se agolpen en las puertas de instituciones caritativas pidiendo auxilio… ¿A qué se debe esto? A una situación colonial que empieza con una conquista hace cinco siglos y permanece a día de hoy.
Y ¿qué tenemos?
Cuatro partidos políticos mayoritarios:
-Un Partido Popular (PP), heredero directo de la gobernación ‘franquista’, profundamente reaccionario, adalid del nacional-catolicismo, con una importante red clientelar y corroído por la corrupción; cuyo único discurso es la persuasión del voto en los caladeros del odio colonial y antiobrero, arengando a las masas con la represión a la nación hermana catalana y criminalizando a nuestra clase proletaria cuando expresa su legítimo odio hacia el régimen que lo explota. Un partido dispuesto a continuar la política de sumisión impuesta a nuestro pueblo.
-Ciudadanos (C´s), o la marca blanca del PP, como expresaría un diputado catalán. Un partido que busca igualmente el apoyo en los sectores más reaccionarios y alienados de la sociedad andaluza. Alentando al odio y a la violencia colonial contra los hermanos pueblos catalán y vasco, haciendo gala de un chovinismo execrable. Una organización que juega con la ventaja de ser ‘novedad’ en el panorama político y estar relativamente exento en casos de corrupción, pero un aliado de facto del partido popular,
su muleta política.
-PSOE, el partido que nos arrebató nuestras aspiraciones de progreso nacional desde el referéndum autonómico, proclamándose a sí mismo como el defensor de Andalucía. Su pasado y presente son muy concretos: Una formación que lleva cuarenta años perpetuando el sistema colonial en nuestra tierra, extendiendo redes clientelares en todos los lugares de nuestra geografía, una historia de fagocitación y eliminación de movimientos de izquierda andaluces, y tan preñado de corrupción como el partido popular. En nuestro caso, el Partido “Socialista” ha sido el virrey español en nuestra nación.
-Adelante Andalucía (AA), la formación configurada por PODEMOS, Izquierda Unida (IU), Izquierda Andalucista (IA) y Primavera Andaluza (PA) no puede dejarnos indiferentes… IU, coalición histórica, aún sigue con el lastre del carrillismo y el eurocomunismo, y en consecuencia, una actitud de oposición electoralista y laxa con el régimen español colonial, posturas con la que los marxistas-leninistas y los patriotas andaluces no podemos comulgar. PODEMOS, por su parte, emergido de manera frenética a través de los medios de propaganda del régimen, hecho que ya nos hace sospechar de su respaldo popular real, surge precisamente por personalidades del PCE afines al eurocomunismo. Un partido que varía su programa con una velocidad de vértigo renunciando a apoyar el antiotanismo, el anti-europeísmo, el impago de la deuda o los derechos democráticos de los pueblos la autodeterminación… Adelante Andalucía (AA), la formación más democrática de estas cuatro, sigue sin asumir las políticas imprescindibles para emancipar al pueblo andaluz a todos los niveles.
Sin obviar a un partido político emergente; VOX, que recrudece el discurso derechista y reaccionario aludiendo de manera aún más explícita a la violencia chovinista española, haciendo gala de un hediondo nacional-catolicismo y xenofobia. Síntoma de que la ideología del régimen cada vez se muestra más impune, intentando persuadir a nuestro pueblo en su desesperación.
¿Cómo se posiciona nuestro partido ante esta tesitura?
ANDALUCÍA COMUNISTA apela al sentido cabal de nuestro pueblo a la hora de depositar la confianza en alguna formación si así desea hacerlo, llamamos a su conciencia nacional y a su derecho y deber históricos como andaluces de obrar con responsabilidad por y para su liberación. Por ello consideramos las siguientes premisas como indispensables para confiar el voto de nuestro pueblo:
1. La industrialización y la creación de tejido productivo a marchas forzadas de nuestra nación.
2. Poner a nuestra nación en el centro de la política y deshacerla de todos sus vínculos con el régimen colonial.
3. La construcción de una República Democrática Andaluza.
4. La reforma agraria.
5. Construcción de tejido social que permita la participación del pueblo trabajador andaluz en la gestión política y social, incrementando los niveles de democracia.
6. La abolición de la prostitución.
Andaluces, suceda lo que suceda este 2 de Diciembre, el camino para nuestra liberación seguirá siendo largo y angosto, un trayecto en el que se camina a diario y no se alcanza el destino en un sólo día por relevante que sea. El régimen colonial no entregará sus privilegios ni derrumbará su aparato de dominación y expolio por un simple recuento electoral. Nuestra lucha nacional por cobrarnos nuestras deudas históricas es ineludible, y tarde o temprano será coronada con el éxito total. Andaluces, pedid tierra y libertad.
¡A VENCER O MORIR POR ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!
¡LAS IDEAS NO VIVEN SIN ORGANIZACIÓN!
¡RESISTIR ES VENCER!